• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

APH eleva a 5 el nivel de alerta por riesgo de contagio de COVID-19

Los funcionarios de Salud Pública de Austin anunciaron durante una conferencia de prensa virtual el jueves que Austin-Condado Travis el ascenso a nivel 5 de alerta por riesgo de contagio de COVID-19, ya que los casos y las hospitalizaciones de la Variante Delta siguen aumentando.

El Alcalde de Austin, Steve Adler, publicó en Twitter lo que significa esta transición para los residentes en función del nivel más grave de las directrices basadas en el riesgo.

Dr. Desmar Walkes de la Autoridad de Salud de Austin-Condado Travis. La Directora Interina de APH, Adrienne Sturrup, y la Jefa Administrativa de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud de APH, Cassandra Deleon, darán una actualización de las directrices y responderán a cualquier pregunta o preocupación.

 

A principios de esta semana, APH dijo que Austin-Condado Travis ha estado dentro del umbral del nivel 5 durante días, pero no cambió oficialmente las directrices en la reunión del martes por la mañana con los líderes de la ciudad y el condado.

Las recomendaciones oficiales todavía estaban siendo elaboradas por la Autoridad Sanitaria y se espera que sean reveladas durante la conferencia de prensa. El Ayuntamiento de Austin y los Comisionados del Condado Travis recibieron la última actualización de COVID-19 que muestra que el progreso realizado hasta ahora va en la dirección equivocada.

 

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/aph-anuncia-austin-cdo-travis-asciende-a-nivel-5-alerta-por-riesgo-de-contagio-covid-19