Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • AISD informa gran caída en casos de COVID-19, recibe estudiantes al aprendizaje en persona

    AUSTIN, Texas – Los líderes de Austin ISD están dando la bienvenida a los estudiantes al aprendizaje en persona la próxima semana.

    A partir del lunes 25 de enero, todas las familias que seleccionaron el aprendizaje en el campus podrán regresar al campus nuevamente.

    La superintendente Stephanie Elizalde dijo que el regreso al campus no es obligatorio y que se seguirá ofreciendo aprendizaje a distancia durante el resto del año escolar. También señaló en una carta enviada a los padres que las familias que seleccionaron el aprendizaje remoto deben comunicarse con su campus para el aprendizaje en el campus.

    A continuación, se muestran los datos que el distrito dijo que están usando para tomar esta decisión:

    Austin ISD

    • Ha habido una disminución del 35% en los casos positivos diarios reportados desde la primera semana de regreso de las vacaciones de invierno.
    • Ha habido una disminución del 28% en el número acumulado de casos semanales reportados al distrito desde la primera semana de regreso de las vacaciones de invierno.
    • El distrito tiene actualmente una tasa de positividad de 4.01%. Esta es una disminución del 43% de la tasa de positividad que estábamos viendo en el distrito antes y después de las vacaciones de invierno (nuestra tasa de positividad más alta fue de 7.07%).

    Austin/Condado Travis

    • La tasa de positividad actual del 12.8% para Austin/Condado Travis es una disminución del 28% de la tasa de positividad general que vimos regresar de las vacaciones de invierno (17.8%). En los últimos 3 días, la tasa de positividad para Austin/ Condado Travis ha disminuido casi un 21%.

     

    Fuente: www.telemundoaustin

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/aisd-informa-gran-cada-en-casos-de-covid-19-recibe-estudiantes-al-aprendizaje-en-persona